23 de enero de 2010

¡ME GUSTA! Más textos

ME GUSTA 9

Voy a empezar con lo que más me gusta hacer. En primer lugar me gusta pasear en otoño, cuando las hojas de los árboles están cayendo y formando una alfombra de hojas multicolores. También me gusta bailar en mi habitación, o cantar, pero que no haya nadie en casa cuando lo hago. Cuando estoy triste, me gusta escuchar canciones que me llenan el corazón con sus palabras.
Me gusta pasear a mi perro y ver cómo juega con otros perros.
Lo que no me gustan son las arañas y las serpientes, porque me dan miedo. No me gustan las personas que mienten.
Tampoco me gust anada que otros compañeros me consideren diferente a ellos sólo porque vengo de otro país y no sé expresarme muy bien.
Estas son las cosas que me gustan y las que no me gustan.


ME GUSTA 10

Voy a empezar por el principio, porque me gusta ser ordenada, aunque a veces no lo parezca.

Una de las cosas que más me gusta es dormir hasta tarde, levantarme y encontrar un buen plato de pasta y, de postre... ¡tarta de chocolate! Si, además de esto, es Navidad, ¡aún mejor! Me gusta también la Navidad con todos esos regalos debajo del árbol, y poder ver la ilusión en los ojos de cualquier niño. A mí me gusta especialmente la Nochevieja, las doce uvas, las campanadas, el trasnochar... y la marcha, que eso sí que me gusta de verdad.

Otra cosa que también me gusta mucho es tener muchos amigos e intentar cuidarlos bien. Con ellos me gusta hacer muchas cosas, me gusta saber que puedo confiar en ellos; también me gusta pasar frías tardes de inviernos con ellos, viendo una película, de estas que no te enteras de de quién esl protagonista, para después criticarla; me gusta que me reciban con cariño cuando vengo de un viaje; con ellos también me gusta ir de fiesta, como a cualquiera, ¿no?; pero lo que más me gusta de ellos es el cariño que me demuestran día a día, porque la verdad es que me gusta sentirme querida.

También me gusta mi familia. En especial mi hermano, me encanta verle dormir. Con mis padres es diferente, porque me gusta tener mi habitación con mi propio estilo, y eso... no les agrada mucho. Pero ellos también me gustan, me gustan sobre todo cuando me intentan hablar de "cosas de adultos" y me hacen reír, porque... ¿a quién no le gusta reír? Porque a mí, sí.

Ahora te voy a contar lo que me gusta hacer cuando estoy sola. Me gusta pasar horas muertas en el ordenador, a ser posible, hablando con esa persona especial, porque también me gustan los chicos. Me gusta poner música alta (relativamente) e inventarme bailes que luego nadie va a ver. También me gusta ir de compras y... ¡tirar la casa por la ventana! Me gusta ver nevar, y todo lo que tenga que ver con la nieve. Me gusta mi móvil, no soy nadie sin él.

Ahora, ahora viene lo mejor. Te voy a contar lo que realmente me encanta. Me gusta mucho el campo, la montaña, me gusta poder ver las estrellas, el amanecer, el atardecer... es precioso.
Lo siguiente es que me encantan los peluches... yo no puedo estar ni una noche sin ellos (jaja).
Y lo último son los libros, me gustan mucho, sobre todo esos de historias fantásticas que hacen volar mi imaginación, porque lo que más me gusta de todo lo que te he dicho es poder ser libre para ¡SOÑAR!


ME GUSTA 11

Podría decir muchas cosas que me gustan y todas las podría decir de diferentes maneras, pero lo voy a hacer de este modo.

Me gusta estar por las calles con mis amigos, sobre todo cuando hace buen tiempo, porque me lo paso muy bien. También me gusta viajar para poder ver el mundo y conocer a las distintas personas que hay en él y sus costumbres. Me gusta mirar por la ventana al levantarme y ver el sol radiante de la mañana a la vez que se escucha el píar de los pájaros. También me gusta la playa porque me lo paso muy bien con el mar, las olas y el sol. Me gusta ver la tele cuando estoy aburrido porque me entretiene. Me gusta saber que mi familia está feliz y contenta.

Me gustaría que el tercer mundo no existiera, que hubiera alimentos y medicinas para todos y que no hubiera necesidad de robar. También me gustaría estudiar una carrera de ingeniería industrial como mi hermana.


ME GUSTA 12

Me gusta oler el aroma de las flores, aspirar el olor de los rotuladores permanentes. Me gusta hacer manualidades, como la papiroflexia, hacer fotomontajes. Me gusta levantarme pronto para ver el amanecer y las noticias de Antena 3. Me gusta esquiar porque me lo paso genial, viajar a otros lugares para conocerlos.

También me gusta parar horas en el ordenador hablando con mis amigas; la música, pero en concreto Estopa, que cuando la escucho me encanta mirar a un punto concreto. Me gustan algunos programas de televisión, pero en concreto "Física o Química". Tambíen una de sus protagonistas, que se llama Angy. Me gusta pasar un día de compras, ya que me encanta la ropa.

Me gusta pasar tiempo con mis amigas hablando de lo que me ha sucedido en el día. Me gusta ver películas de misterio, las fiestas y mirar por la ventana cuando llueve. También me gusta llevar el pelo liso


ME GUSTA 13

Me gustan los sábados y los domingos porque son días festivos, las fiestas de mi pueblo, estar con mis amigas y, ¿por qué no? también estar un rato sola en casa, en el ordenador o en la tele.
Me gusta todo tipo de música, pero prefiero canciones en inglés, poner el volumen de mi ordenador a tope y cerrar la puerta de mi habitación y saltar. Me gustan las navidades, ahora que las estoy pasando con mi familia y que te traigan algún regalo. Me gusta mayo porque es el mes de mi cumpleaños y se nota que se acerca el verano. De la comida me gusta todo tipo de pescado y de carne, pero la verdura no la puedo ni ver. Me gusta dormir aunque, si me tengo que levantar pronto, no me echo pronto a la cama, prefiero quedarme viendo en la tele la serie que me gusta. Me gustan las películas de risa y las series de musicales. Me gusta ver los deportes en la tele, el fúlbol, claro, por el Real Zaragoza, y me gusta jugar algún partido de vez en cuando.
Del instituto lo que más me gustan son los recreos, de clase me gusta matemáticas, porque es lo que mejor se me da y de lo que menos hay que estudiar.

4 comentarios: